Para las ceremonias persas ayudamos con el montaje del Sofreh.
Esta ceremonia se caracteriza por la presencia de todo un conjunto de elementos cada uno de ellos con un significado muy especial. Se trata de elementos que estarán presentes en la nueva vida de casados de la pareja: miel, pan sin levadura, almendras, avellanas, huevos, etc
También podemos ayudar con algunos elementos decorativos: espejo, velas, soportes, y como no, con la mesa.
Sabemos que en el proceso del montaje del Sofreh es importante que pueda intervenir la familia, así como algunos elementos propios. No tenemos inconveniente en ayudar con esta coordinación, incluso ayudar en la recogida posterior.
Algo que visualmente distingue una boda judía, es que se realiza bajo una conopia matrimonial, Jupá, sujeta por cuatro palos, colocada generalmente al aire libre, con una tela, y sostenida por amigos de los novios. Está abierta a todos los lados como recuerdo de la tienda de Abraham y Sarah que estaban abiertas hacia los cuatro puntos del horizonte, lo que simboliza el estar abiertos, y ser bienvenidos amigos y familiares bajo una incondicional hospitalidad.
Blanco Puro propone distintas opciones de Jupá, tanto en madera, como en forja, cubierto de telas, o bien de flores. Las medidas aproximadas son de 3 metros cada lado, quedando así un espacio abierto tal y como la tradición impone.
Recomendamos añadir el mobiliario colonial dentro de la Jupá.
Las ceremonias hindús se caracterizan por el uso del Mandap, que no es más que una estructura erigida por cuatro pilares. Tradicionalmente, el Mandap de la boda se decora con kalashas (macetas llenas de agua), guirnaldas de hojas de mango, cocos, hojas de plátano, etc. Pero los Mandaps modernos usan telas, luces, cristales, flores, formas únicas de hierro forjado y otros materiales que aseguran todos los aspectos religiosos de un mandap, que incluyen los cuatro pilares y el havan kund (caja de fuego).
Consúltanos las distintas opciones de Mandap que podemos ofrecerte, y si nos das ideas que nos inspiren, será un placer trabajar juntos en su diseño.
Desde Blanco Puro recomendamos el mobiliario colonial para el interior del Mandap.
Dentro de la estética de ceremonias occidentales incluimos las cristianas y las no oficiales ya que hay factores en común en términos decorativos entre ambas. Digamos que en este tipo de ceremonias predomina el “discurso” del maestro de ceremonias, por lo que el altar debe estar concebido para darle protagonismo a éste. Asimismo, podemos ayudaros con estructuras que eleven el altar, o que lo enfaticen.
La combinación con el tipo de silla, alfombras y flores es una tarea que nos encanta.
¡No dudes en consultarnos!
Ceremonia con inspiración Oriental.
Sevilla nos inspira un estilo mestizo, de intercambio de culturas, de otros tiempos. Desde Blanco Puro apostamos por un estilo donde todas estas culturas conectan de forma armónica, se complementan, e incluso mejoran.
Este pack de ceremonias orientales incluye alfombras traídas desde Marrakech cosidas a mano y teñidas con tintes naturales de colores rojizos y anaranjados, que en combinación con las alfombras de fibra da un aspecto natural y orgánico.
Recomendamos incluir faroles de forja de diferentes tamaños con velones en su interior, y aromas de incienso.